¿Como me hago socio?

Para poder ser socio, lo mejor será que leas ESTO y, por supuesto debes Ser mayor de edad.

Para más información, llama al 937 890 332

lunes, 27 de julio de 2009

¿Cultivas? Puede que este soft te sirva.

CannaTools es un programa que te permite informatizar tu cultivo.

Según sus autores:

Con este programa sabrás cuando cosechar, cuantas horas de luz recibe al día, que capacidad tienen los contenedores, macetas, jardineras y otros recipientes, así como guardar los datos de crecimiento, Ph, E.C., temperatura y humedad de cada planta. Imprimir etiquetas, fichas por planta o jardín y ver gráficas comparativas de todos los parámetros. Podrás mantener un álbum de fotos por cada planta y un diario de tareas para cada jardín y/o planta.
Además, como novedad en la nueva versión 4.2.3 y siguientes, se ha añadido un programador de relés por puerto serie, para poder controlar un armario básico de cultivo. Puede controlar hasta 4 relés.
Desde la própia web puedes descargarte un manual de uso en formato Html, y lo mejor de todo es que la aplicación es gratuita.

Lo malo es que está disponible solo para Windows, aunque los usuarios de Mac y Linux siempre pueden tirar de máquinas virtuales.

Otro punto en contra es que, para que el programa funcione, necesitas tener instalado un motor de bases de datos compatible con MS Sql Server (no indican que versión, por fechas suponemos que mínimo la 2000) o Pervasive SQL2000i o Pervasive SQLV8.

Como punto negativo final y según la página web del autor, la última versión es de abril del 2006, con lo que mucho nos tememos que el software esté descontinuado.

Pero como dice el refrán, a caballo regalado...

Si te interesa, puedes descargarte el programa desde aquí.
Y puedes descargarte el MS Sql Server Express 2005 (gratuito) desde aquí.

Saludos!

0 comentarios: