¿Como me hago socio?

Para poder ser socio, lo mejor será que leas ESTO y, por supuesto debes Ser mayor de edad.

Para más información, llama al 937 890 332

jueves, 30 de julio de 2009

Policía encubierto arresta a otro policía encubierto

En un triunfo de la labor de la policía encubierta, oficiales infiltrados de Carolina del Norte arrestaron a otro oficial encubierto de otro cuerpo tras comprarles droga.

El incidente se produjo cuando oficiales encubiertos del departamento de policía de Statesville conocieron a un hombre interesado en venderles marihuana. Dicho hombre era un agente infiltrado de la oficina del sherif del condado de Iredell. Statesville es la capital del condado de Iredell.

Los oficiales de Statesville aparentemente sospecharon que el traficante no fuera, en realidad, un agente infiltrado, así que se dirigieron a la unidad de narcóticos de la oficina del sherif para comprobarlo.
Se les comunicó que, definitivamente, ese hombre no era ningún agente infiltrado. Con lo que, inmediatamente, lo detuvieron.

Algo más tarde, funcionarios de la oficina del sherif confirmaron que el hombre era, de hecho, un agente infiltrado, momento en el que lo liberaron.

El sherif Phil Redmond comentó al periódico local: 'Tuvimos en marcha varias operaciones simultáneas a gran escala, y las cosas se han cruzado en esta.'
El jefe de policía de Statesville, Tom Anderson dijo: 'Fue una experiencia de aprendizaje. Afortunadamente nadie resultó herido.'

Fuente: Aquí (en inglés)

Saludos!

0 comentarios: