¿Como me hago socio?

Para poder ser socio, lo mejor será que leas ESTO y, por supuesto debes Ser mayor de edad.

Para más información, llama al 937 890 332

viernes, 24 de julio de 2009

Primera reunión con el Ayuntamiento de Terrassa

Como ya sabreis, desde El Panchi queremos aportar nuestro grano de arena para la normalización y legalización del cannàbis.

Fué con este objetivo en mente que iniciamos esta aventura, y con este mismo objetivo llamé al Ayuntamiento de Terrassa para "presentar en sociedad" al recién nacido.




Sinceramente he de decir que me atendieron muy amablemente, y, que de esa misma llamada surgió una cita para hoy, viernes, a las 10:00.

Así que esta mañana me he presentado, en calidad de presidente de El Panchi, en las dependencias del Departamento de Ciudadanía y Derechos Civiles.

Allí me esperaban la jefa de dicho departamento, su ayudante y la jefa del departamento de Salud. Debería haber acudido también algún representante de la policia, que también tenía mucho interés en asistir, pero por problemas técnicos, en esta ocasión, les ha sido imposible asistir.

La conversación ha sido, desde mi punto de vista, sorprendentemente agradable. Las tres se han mostrado muy interesadas en el proyecto, en sus implicaciones y en sus posibles repercusiones.

Hemos dialogado sobre el funcionamiento de la asociación, la jurisprudencia en que se basa, los orígenes de todo este movimiento, la política del propio Ayuntamiento en materia de drogas, el uso medicinal del cannábis, etc.

Reconozco que, previamente, empollé un poco sobre el tema para poder dar respuesta a todas las cuestiones que imaginé que podrian surgir.

Aunque solo ha sido una primera toma de contacto, me ha parecido apreciar un verdadero interés en el proyecto, todo y que, como ellas mismas han manifestado, todavía tienen que estudiar las posibles repercusiones de esta aventura dentro del ámbito municipal.

Por mi parte, les he comentado la total disponibilidad de El Panchi para colaborar con el consistorio en todo aquello que podamos.

En resumen, no voy a negar que, como ciudadano de a pié que soy, tengo cierto recelo de las instituciones públicas, y supongo que debido a ese recelo, me ha sorprendido tan gratamente el interés mostrado por estas representantes del ayuntamiento.

Esperemos que la cosa no acabe aquí, y, como siempre, seguiremos informando.

Saludos.

0 comentarios: