¿Como me hago socio?

Para poder ser socio, lo mejor será que leas ESTO y, por supuesto debes Ser mayor de edad.

Para más información, llama al 937 890 332

sábado, 15 de agosto de 2009

Receta básica: Alcohol y concentrado de marihuana

Para acabar con las elaboraciones más básicas realizadas con marihuana, hoy veremos como hacer alcohol de marihuana, que generalmente no es apto para cocinar, por su elevada concentración de alcohol, y concentrado de marihuana, que es el que se utiliza en cocina.

Para hacer el alcohol de marihuana necesitaremos unos 100 gr. de hoja por cada litro de alcohol. Dicho alcohol debe ser de alta graduación, como whisky, orujo, ron, etc, aunque si tu prefieres uno más suave puedes usarlo también. La única diferencia es que, al tener menos graduación alcohólica, no será tan eficaz diluyendo el THC.

Pon los 100 gr. de hojas y el litro de alcohol en un bol, remueve bien, asegúrate de que las hojas queden en el fondo y tápalo. Deberás dejarlo reposar como mínimo dos días, para darle tiempo al alcohol a hacer su trabajo.

Una vez pasado este tiempo, cuela el líquido y exprime las hojas a conciencia. Guarda el resultado en una botella y ya lo tienes. No sería mala idea etiquetar la botella de alguna forma para saber lo que contiene, y, a la hora de consumir esta bebida, se prudente. :)

Para hacer el concentrado, el procedimiento es casi idéntico. Deja los 100 gr. de hojas con el alcohol, tapados en un bol durante dos días y ahora, en vez de colar, le quitamos la tapa y dejamos la mezcla al aire, para que el alcohol se evapore. Normalmente con una noche es suficiente para que el alcohol se reduzca a la mitad.

Una vez reducido, colamos y exprimimos bien las hojas. Si todo ha ido bien, deberíamos tener medio litro de concentrado, pero para concentrarlo todavía más, pondremos esto en un cazo y, a fuego lento, lo iremos calentando para evaporar más alcohol y dejar el resultado a la mitad, es decir, un cuarto de litro.

Ahora tenemos un concentrado de gran potencia. Más o menos media cucharadita de este líquido equivale a 1 gr. de hojas, así que ves con cuidado y respeta las dosis. Lo agradecerás.

¡Saludos!

0 comentarios: