¿Como me hago socio?

Para poder ser socio, lo mejor será que leas ESTO y, por supuesto debes Ser mayor de edad.

Para más información, llama al 937 890 332

jueves, 6 de agosto de 2009

¿Tolerarás esta injusticia?

Nuestra querida planta nos ha dado, desde siempre, mucho.


Proporcionándonos tejidos, ropa, cuerda, papel y, como no, el tan ansiado descanso del guerrero, donde todo toma otro color. Por si eso fuera poco nos ayuda contra enfermedades como el glaucoma, alivia las penurias de los afectados de cáncer, esclerosis...

Al igual que si de una madre se tratara, su máxima parece ser "dar mucho, pedir poco".

Pero muchos de sus usuarios prefieren ocultarse en la sombra, cultivar y consumir en la intimidad de sus casas, sin que nadie, excepto los más allegados, lo sepan. Volviéndose invisibles a los ojos de la sociedad.

Creen que, esfumándose entre el tropel de la masa, no tendrán problemas con la policía, con los vecinos, con la justicia. Pero no se dan cuenta de que es, precisamente, esa invisibilidad, parte de la causa de sus problemas.

Al consumir o cultivar cannabis de forma clandestina, fomentan a su vez la clandestinidad del cannabis, sin quererlo, por supuesto, pero también sin ponerle remedio, y así, la rueda gira y gira, siempre en nuestra contra, con leyes represoras sin sentido, con apoyo policial y judicial.

¿Tolerarás esta injusticia?

Piensa por un momento... ¿Consiguieron las mujeres el reconocimiento de sus derechos escondiéndose? ¿O eligieron salir a la luz pública y defender lo que era suyo?

Asóciate o crea una asociación, club de consumidores o lo que se te ocurra. Funda un colectivo. Hazte visible. Añade tu grano de arena y hagamos una montaña.
No te equivoques, tu aportación es importante, aunque pienses que tu solo poco puedes hacer, aunque creas que, estando donde estás, a quien le va a importar.

Nos importa a todos, porque no tiene la misma fuerza uno que diez, ni tienen la misma fuerza diez que cien, pero para llegar a cien, se necesitan muchos unos, y uno de ellos puedes ser tu.

Hay miles, millones de formas de hacerse visible, de plantearle a la sociedad, y a sus dirigentes, el problema real que tienen, que no es el cannabis, sino las actuales leyes y políticas represoras.

Piénsalo detenidamente y actúa en consecuencia, cada uno sabe su historia, pero déjame repetírtelo... ¿Tolerarás esta injusticia?

0 comentarios: