¿Como me hago socio?

Para poder ser socio, lo mejor será que leas ESTO y, por supuesto debes Ser mayor de edad.

Para más información, llama al 937 890 332

sábado, 20 de febrero de 2010

Buenas noticias legales!

Absuelto por promover el consumo "legal" y no "ilegal" de cannabis

Los hechos sucedieron en abril de 2007, en un acto político del partido "Representación Cannabica Navarra" que tenía previsto un mes más tarde concurrir a las elecciones, con un programa en el que defendían la legalización del cannabis lúdico para los adultos mayores de edad y del cannabis medicinal, así como otras medidas relacionadas con su regulación en la producción y comercio, La sentencia recoge que en aquel acto, entre cuyos organizadores se encontraba el acusado, se colocaron en el escenario diversas plantas de marihuana "con finalidad decorativa y como expresión de su apuesta política", aunque al finalizar, cuatro de los participantes las comenzaron a trasladar al exterior "con la intención de tirarlas".

En ese momento, uno de los participantes solicitó al acusado que cortara algunas ramas de las plantas para dárselas, a lo que accedió el acusado, quien entregó a los solicitantes una rama "de pequeñas dimensiones", momento en el que lo detuvo la Policía Municipal de Pamplona que vigilaba el acto.

Señala el texto que el peso bruto de la planta y las ramas sumó 580 gramos, y una vez sometido al proceso de secado, el peso fue de 51,3 gramos de cannabis sativa con una riqueza de 4,1% y un valor de 162 euros en el mercado lícito.

En su argumentación para absolver al acusado, el juez destaca que el acusado participó y colaboró en el acto descrito, pero que éste pretendía "ciertamente, promover el consumo, pero el consumo legal, no el ilegal", que es lo que castiga el precepto aducido por el fiscal.

Pese a la petición fiscal de una pena de 2 años y una multa de 324 euros, la sentencia absuelve al acusado, como pedía su defensa por entender que los hechos no eran constitutivos de delito, unos términos que ahora confirma el juez.

Fuente: AQUÍ.
---------------------------------------------------------

Mmmm... Osea, que promover el consumo LEGAL no es "constitutivo de delito"... Lo que significa que... ¡Podemos hacer anuncios en la tele! ¿Os lo imaginais? :D

Saludos!

0 comentarios: