¿Como me hago socio?

Para poder ser socio, lo mejor será que leas ESTO y, por supuesto debes Ser mayor de edad.

Para más información, llama al 937 890 332

jueves, 18 de febrero de 2010

El ejercito chino se "cañamiza"

El Ejército chino usa uniformes confeccionados con marihuana.

"El cáñamo que se extrae del cannabis es ideal ya que absorbe el sudor y reduce la entrada de radiación y rayos ultravioleta, argumentaron"

El Ejército de Liberación Popular chino ha comenzado a vestir a sus soldados con ropa confeccionada con fibra de cáñamo, la misma planta de la que se extrae el cannabis, y sus efectivos de elite ya vistieron este tipo de prendas en el desfile por el 60 aniversario del régimen comunista en octubre de 2009.

Según informó la agencia oficial Xinhua, la productora de estas ropas elimina las sustancias “tóxicas” de la planta para elaborar la fibra.

El Departamento de Logística del ejército chino, el mayor del mundo, declaró que el cáñamo es ideal para los soldados ya que “absorbe el sudor y reduce la entrada de radiación y rayos ultravioleta”.



ABREN TIENDA EXCLUSIVA CON ESTAS PRENDAS
No sólo los soldados chinos podrán usar estas ropas, ya que en la ciudad de Ningbo (este de China) se ha abierto una tienda exclusivamente dedicada a la venta de estas prendas, y que según sus responsables es la primera del mundo de este tipo.

La tienda se llama “Han Ma Sheng Huo Guan”, fue inaugurada el pasado 8 de enero y también vende toallas y sábanas elaboradas con la misma materia prima.

Fuente: AQUÍ
----------------------------------------------------------------

Jejeje... ahora solo falta que los fusiles disparen porros!!! :)

0 comentarios: