¿Como me hago socio?

Para poder ser socio, lo mejor será que leas ESTO y, por supuesto debes Ser mayor de edad.

Para más información, llama al 937 890 332

martes, 16 de febrero de 2010

Nueva asociación en La Selva

Desde El Panchi queremos dar la bienvenida a Jarbita's Grup, una nueva asociación cannábica ubicada en La Selva y que nace con muy buena gente y muy buenas ideas.

Si bien todavía no están operativos (cosas de papeles, ya sabeis) les falta muy poquito para comenzar a dar caña y luchar por una normalización que lo único que tiene de extraño es que no sea ya una realidad.

Para ir abriendo boca, aquí tenéis toda una declaración de intenciones. Declaración que suscribimos punto por punto.

-----------------------------------------------------------------------------------

JARBITA’S GRUP
ASSOCIACIÓ CANNÀBICA
D’AUTOCONSUM DE LA SELVA

Somos un grupo de doce personas, seis matrimonios, llevamos más o menos doce años cultivando (en la sombra), hemos pensado que ya está bien de esconderse, de tener que quedar en casa de uno y de otro para pasar unos buenos humos. Todos nosotros somos padres y en casa cuando empieza el equinocio por esta zona de Cataluña no se pueden abrir las ventanas (te hielas), y ninguna de estas dos cosas son buenas para los peques.

Por todo esto y mucho más que os expongo más adelante, creemos que deberíamos abrir una asociación para gente como nosotros:

  • Queremos que las personas tengan un sitio agradable, cómodo, y con gente con la que pueda debatir sobre lo que nos une.
Nuestra experiencia en interior, exterior y los conocimientos que tenemos no son ningún secreto para nadie, al contrario, siempre hemos hecho lo posible por ayudar a todo cultivador, hemos regalado esquejes, semillas, nutrientes. También producto final a algún amigo enfermo que tenemos por la zona.

Llevamos muchos años cultivando especies de la zona, algunas veces pagándolas muy caras, con algunas hierbas de las que nos han llegado de la provincia anexa hemos alucinado, de la misma manera que otras veces han alucinado con las de nuestro cultivo, por este motivo, uno de nuestros propósitos es poder intercambiar genéticas con gente de la zona que seguro que también anda en la sombra como nosotros. Una de nuestras ideas es poder hacer genéticas propias y estabilizarlas para poder compartir nuestros súper sabores con el mundo y que puedan fumárselas en España tranquilamente todos.

Otra de nuestras ideas, si fuese posible, sería montar una pequeña biblioteca dentro de la asociación, disponemos de un montón de información y libros acumulados a través de los años, así como genéticas de hace doce años. Queremos compartir nuestra experiencia. (información, videos, recetas de cocina, etc.)

No queremos hacer apología de la marihuana a terceros, ni que la gente vaya todo el día fumada, simplemente pretendemos que lo poco que nos salimos del margen de la legalidad nos lo respeten. No solo buscamos que nos respeten, queremos empezar nuestra pequeña lucha política por esta parte del territorio español junto con todos los que nos apoyen para la normalización de la cannabis sativa, porque somos mayores de edad y sabemos que no corremos ningún riesgo si hacemos un uso moderado de esta planta, aunque somos conscientes de que a la larga y con abuso está demostrado que perjudica el cuerpo humano en diferentes facetas. Desde la asociación queremos ayudar a todos aquellos que quieran dejar de fumar abusivamente para que lo hagan de forma moderada y responsable.

Pensamos también que si nosotros hubiésemos tenido la oportunidad de acudir a una asociación de estas características hace tiempo, los holandeses no se hubieran adinerado de nuestra incultura sobre esta planta.

En estos tiempos de crisis que corren, lo ideal sería que todo fumador de esta planta, pudiera cultivarla conociéndola en su totalidad, sacarle el máximo partido y no tener que preocuparse de donde la cultiva y donde la fuma, eso sí, pudiendo ofrecerla a todo el mundo sin que nadie diga nada como: ¡Esto pica! ¡Esto sabe a paja!

¡Queremos que todo el mundo aprenda a hacer hierbas sabrosas que todos podamos deleitar y cultivar, queremos ser los que le digan a la gente de esta zona como poder conseguir estas metas y que griten! Sugar power!!!! Esperamos que nadie tenga que recurrir nunca más al mercado negro a comprar material adulterado o de procedencia desconocida.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Se puede decir más alto, pero no más claro.
Desde El Panchi solo nos resta brindarles todo el apoyo que podamos ofrecerles, que la vida son dos días y estamos aquí para ayudarnos y, por supuesto, desearles toda la suerte del mundo.

Saludos!

P.D.: Com mes siguem, mes riurem!

0 comentarios: