¿Como me hago socio?

Para poder ser socio, lo mejor será que leas ESTO y, por supuesto debes Ser mayor de edad.

Para más información, llama al 937 890 332

miércoles, 10 de marzo de 2010

Al tanto, que va de canto!

Esta vez vamos a salir un poco al mundo exterior (que también está ahí) y apartar nuestra mirada, por un momento, de nuestra querida planta.


¿Quien no se ha echado unos vicios con la consola?


Reunidos en casa de alguno, siempre hay alguien dispuesto a demostrar que es el piloto más rápido o el general más listo.


Y desde que tenemos la posibilidad de jugar conectados, las partidas se presentan todavía mejores.


Pero, por que siempre hay un pero, al otro lado de nuestra consola hay gente a los que poco o nada les importa nuestra diversión, sino que les mueven otro tipo de intereses.


¿Quieres saber cuales? No dejes de leer este artículo:


barra131.jpg



Microsoft logra cerrar por algunas horas Cryptome


cryptome-01-570x170.jpg


Cryptome es un sitio que, desde 1996, viene publicando documentos confidenciales y secretos, que van desde las identidades de agentes secretos, mapas de instalaciones militares hasta los rangos de IP que son utilizados por la NSA para acceder a las redes donde se ejecutan productos Microsoft.


De hecho hacia fines del año pasado el sitio estuvo bajo amenaza de cierre por parte de Yahoo!,  luego de que se publicara un documento interno de la compañía en donde se detallaba la forma como eran espiadas las comunicaciones de los usuarios.


El día de ayer en el sitio salió publicado un extenso documento interno de Microsoft (22 páginas), en donde se describe con lujos de detalles cómo la compañía almacena los datos privados de los usuarios que acceden a los distintos servicios en línea de la compañía (Xbox Live, Windows Live, Messenger, etc.), para luego cederlos a las distintas agencias de seguridad que lo requieran. De hecho en el documento se señala, por ejemplo, que Microsoft almacena a perpetuidad las direcciones IP utilizadas para acceder al servicio Xbox Live.


Claramente la publicación de este documento no fue muy bien recibida al interior de las oficinas de Redmond, quienes rápidamente se contactaron con sus abogados para que se invocara la DMCA (Digital Millennium Copyright Act), de manera que se obligara a la compañía que le presta el servicio de hosting a Cryptome (Network Solutions) a darlo de baja -cerrarlo- por violación a los derechos de autor.


Lo anterior provocó que Network Solutions se viera obligado a cerrar el sitio, pero John Young (uno de sus creadores) presentó una demanda de reconvención señalando que la publicación de documento obedecía a un uso justo de este (dar a conocer a los usuarios información relevante sobre el uso de su información privada). La estrategia de Young dio sus frutos ya que Microsoft retiró su demanda en donde se invocaba la DMCA, por lo que el sitio nuevamente se encuentra “en línea”.


Fuente: AQUÍ

barra131.jpg


Parece que con las consolas, el messenger, etc, no todo es diversión, así que cuidadin.
Saludos!

0 comentarios: