¿Como me hago socio?

Para poder ser socio, lo mejor será que leas ESTO y, por supuesto debes Ser mayor de edad.

Para más información, llama al 937 890 332

jueves, 25 de marzo de 2010

A ver si vamos acabando alguna guerra

California votará en noviembre legalización de la marihuana

En caso de prosperar, la nueva ley levantaría las restricciones de uso para los mayores de 21 años.
Se estima que el estado obtendría más de 1.300 millones en impuestos.

b.jpg

foto.png


La Secretaría de Estado de California anunció que la iniciativa ciudadana para legalizar la marihuana obtuvo el número de apoyos suficientes para ser votada en referéndum en noviembre en el marco de las elecciones a gobernador.


El grupo de promotores de la propuesta a favor de despenalizar el consumo de esta sustancia logró presentar más de las 433.971 firmas requeridas por las autoridades para someter la llamada "Cannabis Act" a la aprobación popular.


En caso de prosperar, la nueva ley levantaría las restricciones sobre el uso y disfrute personal de marihuana a los mayores de 21 años en California.


La propuesta establece el límite legal de posesión en 30 gramos por persona y el cultivo privado de estas plantas, siempre que la parcela no supere los 2,3 metros cuadrados.


De ser aprobada, la cannabis pasaría a ser una droga lícita en ese estado, como el tabaco y el alcohol, y supondría una importante fuente de ingresos en impuestos comerciales y productivos para las administraciones locales y la estatal.


Se estima que las arcas públicas obtendrían más de 1.300 millones de dólares al año en tasas derivadas de esta sustancia.


Desde 1996, es legal en este estado la comercialización de marihuana con fines médicos y este mes el Tribunal Supremo de California levantó las restricciones sobre las cantidades de esta droga que puede tener un enfermo en su poder, así como el número de plantas que puede cultivar.



Fuente: AQUÍ



Saludos!

0 comentarios: