¿Como me hago socio?

Para poder ser socio, lo mejor será que leas ESTO y, por supuesto debes Ser mayor de edad.

Para más información, llama al 937 890 332

jueves, 27 de mayo de 2010

Parlez vous français? El Panchi si.

Mapa_Bandera_Francia.gif

Desde el principio hemos apostado por difundir toda la información posible sobre el uso del cannabis, tanto la que trae buenas nuevas como la que no. Hemos comentado diversos artículos aparecidos en los medios y analizado (ligeramente) su papel en este debate.

Pues siguiendo con este espíritu, y gracias a la inestimable y desinteresada colaboración de Christelle, una de nuestras socias y filóloga francesa, inauguramos hoy la versión en francés de nuestro blog.

Por supuesto no está todo hecho y, como siempre, haremos las cosas poco a poco pero bien. Este es solo un primer paso para intentar unir conciencias, voces y opiniones.

Y, como primer paso, demuestra que para iniciar un camino, cualquier camino, solo hace falta eso, un paso.

Y nuestros socios, con sus aportaciones diarias, con sus colaboraciones desinteresadas, con sus ganas y su esfuerzo, se encargan de dejarnos claro que tenemos la fuerza necesaria para recorrer cualquier trecho, por largo o cuesta arriba que pueda parecer.

Ellos, los presuntos poderes públicos, tienen la fuerza de las leyes hechas a SU medida y los recursos policiales que dichas (e injustas) leyes les proporcionan. Pueden detenernos, cachearnos, registrarnos, multarnos, juzgarnos, condenarnos y encarcelarnos, siempre en nombre de la libertad, la democracia y, como no, nuestra seguridad.

Nosotros tenemos la realidad diaria de padres de familia que solo desean fumarse un cacharrito después de un día de trabajo, de estudiantes que quieren algo de relax después de los exámenes, de personas de todas las edades, aspectos y opiniones que tan solo pretenden ejercer su derecho a decidir, sin ánimo de molestar ni ofender a nadie y, mucho menos, de delinquir.

Ellos tienen la ley.

Nosotros la razón.

Saludos!

 

 

0 comentarios: