¿Como me hago socio?

Para poder ser socio, lo mejor será que leas ESTO y, por supuesto debes Ser mayor de edad.

Para más información, llama al 937 890 332

sábado, 25 de septiembre de 2010

¿Como lo hacemos?

Legalización

Que bonita palabra, pero... ¿a quien le interesa la legalización?

Pués a todas aquellas personas que desean fumarse un peta tranquilamente, solas o en compañía.

También es interesante para aquellos que ven en nuestra querida planta una vía de escape factible contra una crisis que, como siempre, nuestros políticos son incapaces de afrontar.

No podemos olvidar a los que, con el cariño habitual, la marihuana alivia de multiples y diversas dolencias.

E imagino que, en general, a todo aquel que es consciente de que la prohibición solo trae consigo un mercado negro descontrolado que permite y facilita el acceso al cannabis sin distinciones de edad o estado físico o mental.

Y ¿a quien podría NO interesarle dicha legalización?

Evidentemente a ese mismo mercado negro. Mientras más duras sean las penas por tráfico, posesión, etc, más caro podrán vender el producto. Que el cannabis sea ilegal hace que los márgenes de beneficios sean astronómicos.

A las fundaciones contra o anti drogas tampoco les debe hacer mucha gracia el tema de la legalización. La mayoría se financian mediante subvenciones públicas y/o privadas. Todos sabemos que sucedería con esas ¿organizaciones? ¿empresas? en caso de que llegara la legalización. Y no hablamos de cuatro locos, sino de grupos con presupuestos de millones de euros anuales.
Eso es mucha tela, y la respuesta ante un posible cambio en la situación legal es clara.

No.png



¿Y que deben opinar los políticos?
Tontico no debe ser ninguno. Una cosa es que lo que hacen no responda a NUESTROS intereses (lo que no hace que no responda a los SUYOS) y otra es que no se enteren de la peli.
Imagino que deben tener muy claros los efectos reales del cannabis (más de uno por experiencia propia) y, aún así, persisten en mantener la prohibición. ¿Por qué?

Creo que, de entrada, una operación anti-drogas puede encubrir, facilmente, cualquier otra operación que pudiera ser más discutible a ojos de la opinión pública. Cuando tú eres el jefe de la poli, esa es una opción a tener en cuenta en según que casos.
No quiero decir con esto que utilicen la droga para tapar otras cosas, pero la opción está ahí.
También está el tema de los costes electorales. ¿Se puede permitir un psoe, un pp, un ciu, un apoyo abierto a la legalización del cannabis? Jejeje...

Para ello, primero habría que ser valiente y sincero. Y claro, hablamos de políticos. Y no de los políticos locales, que son los que realmente hacen algo, sino de los de la tele, los de "primera línea".

Si un partido de estos decidiera apoyar la legalización, se enfrentaría, como mínimo a un problema. ¿Podremos conseguir nuevos votos que suplan a los votos que perderemos? Y la respuesta, para ellos, suele ser NO.

Y no olvidemos que cualquier partido grande no deja de ser una empresa diseñada para mantener y conseguir votantes. Es su segunda gran preocupación después de la pasta.

Así que, en este hiper-rápido análisis tenemos, a un lado de la balanza, personas que desean consumir su planta preferida sin hacer daño a nadie, y, al otro, impresionantes grupos de poder con gran cantidad de recursos para hacer, más o menos, lo que les de la gana.

En esta partida, es la misma justicia la que se sienta en el banquillo para enfrentarse a la ley.
Es la salud la que debe luchar contra la sanidad.
Es la naturaleza, imparable, viva, incontestable, la que lucha para hacernos ver la estupidez del camino que, según parece, deseamos recorrer.

Es una humilde planta la que grita que las cosas pueden ser mucho más sencillas. Solo es cuestión de, realmente, querer hacer las cosas bien.

Y la naturaleza siempre encuentra la forma de abrirse camino. Lo único que necesita es tiempo, y, de eso, va sobrada.

Saludos!


0 comentarios: