¿Como me hago socio?

Para poder ser socio, lo mejor será que leas ESTO y, por supuesto debes Ser mayor de edad.

Para más información, llama al 937 890 332

viernes, 15 de octubre de 2010

Evolución

Así son las cosas, tíos.

Un colega me dice que en quince días tengo que tener un artículo y aquí estoy, justo la noche anterior de acabar el plazo, intentando expandir mi cerebro para escribir algo.

Bueno, la cuestión es que cada día es más indiscutible que, para mi, consumidor habitual de cannabis, puedo decir que últimamente respiro un aire un tanto más "dulce".

Me explicaré mejor

Recuerdo que hace unos cuantos años, la única posibilidad de fumar una buena hierba era que el hermano de mi colega nos trajera, de "el tercio" un poco de "quifi", el cual nos arrancaba, entre toses, unas buenas risas.

Desde entonces, en lo referente a la buena hierba, nuestro mercado ha evolucionado tanto que nos da a elegir infinidad de colocones (que, a fin de cuentas, es lo que buscamos; un buen colocón), todos ellos diferentes y de una excelente calidad.

Al alcance de cualquier adulto, y sea cual sea el motivo de su consumo, cualquiera puede obtener unas plantitas y sacar hierba de calidad, de la que tendremos la total garantía de que no está adulterada por ningún camello con la única intención de "lucrarse" a sí mismo.

Con todo esto, si no se disfruta ni del tiempo ni del espíritu de esta bonita experiencia que es cultivar para uno mismo, existen estas asociaciones privadas por toda España (entre ellas, "El Panchi"), que, entre otras cosas, también se dedican a la lucha contra el tráfico ilegal, la adulteración, precios excesivos, etc.

Es de imaginar que en estos años no hemos evolucionado por arte de magia, y que detrás de esta evolución, hay muchas personas que han puesto y siguen poniendo toda la "carne en el asador".

A todos ellos, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

¿Respirais últimamente un aire un tanto más dulce?

Un Saludo!
Queco, Sócio Nº 50

NOTA: El Panchi no se hace responsable de las opiniones de sus socios, pero probablemente las apoye.

0 comentarios: