¿Como me hago socio?

Para poder ser socio, lo mejor será que leas ESTO y, por supuesto debes Ser mayor de edad.

Para más información, llama al 937 890 332

martes, 21 de diciembre de 2010

21 años fumando porros

Transcribo el punto de vista de un socio:

-------------------------------------------------------------------------------
¿Escalada de drogas?

Todavía recuerdo que, cuando eramos pequeños, sobre los 10 años mas o menos, en el tipico banquete de celebración familiar nuestros respetables adultos, que solian ser nuestros padres, tios, abuelos… nos iniciaban en el atrayente mundo de los adultos.

Por primera vez nos hacían participes de sus “rituales”. Nos daban a probar el licor, en cualquiera de sus distintas formas. Cerveza o cava solian ser los primeros.

- "Toma, bebe un sorbito, para brindar por el año nuevo" - podria haber sido la frase.

También, y con la excusa de los recién casados, solian caer las primeras caladas al tabaco.

Entre primos y hermanos se recolectaba por las mesas, los puros y cigarros del enlace, que nos fumabamos en presencia de los adultos, por lo tanto con su consentimiento.

Esto lo digo para dar a entender que la escalada a las drogas duras, no comienza por el Cannabis. Hoy todavía no he visto a ningun adulto ofrecer un porro a un crio, con la excusa de cualquier celebración.

Todo lo contrario.

Habiendo visto un poco en general como se comienza en el mundo de las drogas duras, os voy a hablar de mi caso en particular, pues lo conozco de primera mano.

Hoy tengo 38 años, llevo 21 años fumando porros, no fumo tabaco para nada, soy abstemio total (desde hace 2 años, me lo bebi todo y algo mas.) y hasta hago deporte. En conclusion; un tio sano.

Pues bien, con 12 años, los amiguillos robábamos tabaco a nuestros padres y nos juntabamos a fumarlo con avaricia. Si te sentaba mal te solian insistir - "Tú tranquilo. Cuando lleves algunos ya no te pasará" - recuerdo que se decia.

Despues del tabaco vino el alcohol. Las  primeras litronas amargas y calientes o el vino con gaseosa de comer, los calimotxos…

Ahora ya fumábamos y bebíamos como los hombres. Que bien, pero... ¿hay algo mas?
Pues sí. Aparte del disolvente, al que estuve enganchado unos años, también habían pastillas de farmacia tipo valium 10, transilium, etc, que solían pulular en las farmacias de cualquier casa.

Que bestias. Pero ¿Dónde esta la hierba? Como podeis ver, todavía no ha entrado en la historia, pero ahora llega.

Con la entrada de algo de dinero, pues al trabajar desde los 14 años he tenido una semanada importante, tambien llegaron los cubatas (alcohol de 40 º min), el hahish que tenía la dificultad añadida de tener que elaborar los canutos más el tabaco, y los tripis que por su comodidad y resultados, triunfaban en mi.

Bueno ya era todo un drogadicto en pleno derecho. Con el tiempo buscas más cosas por ahí. La coca, tan golosa como la miel pero tan destructiva como la nieve. Poco mas me faltaba, pero ¡Oh! Cosas de la vida, un amigo, un veterano para mi, me regalo unas semillas de Marihuana

¿Marihuana?

Había oído algo pero ni idea. Ni siquiera sabia que el hashis salia de ella. Pero si era droga, pues adelante, ya tenia 18 años, era todo un hombre. No me iba a matar eso.

Las planté. Para mi sorpresa salieron 3 estupendas plantas, hembras por suerte, pues no habia informacion apenas y eso de machos y hembras…

3 plantas que me envolvieron en su fragancia, su verdor y vida, que me contagiaban alegria, volvia a tocar la tierra madre para cultivar en ella.
Ver el desarroyo de esos vegetales tan hermosos, ver como se transformaban sus hojas en flores apretadas y olorosas, ir aprendiendo a cuidarlas buscando información, conociendo a otros cultivadores, esperando nueve meses para cosecharla, colgarla y despues guardarla en cajas...

Todo ello me hizo ver el asunto de las drogas desde otra prespectiva. Ese material no lo tuve que ir a buscar a ningun camello, ni pagar lo que quisieran ellos. Tampoco estaba adulterado con ninguna mierda, simplemente salió. Salió una hierba que fumada me hacia el tio mas feliz que había.
Risas, sensaciones mil.
Algo que realmente me gustaba y no me trituraba el cuerpo.

Gracias a ella fui dejando en unos años, pero radicalmente, los tripis, la coca, el disolvente, tabaco no llegue a fumar y por fin me ha ayudado a pasar del dominio del alcohol.

Conozco la hierba y os puedo decir que ella no induce a buscar otras drogas, muy al contrario.
Te ayuda a ir desechando lo que no te es bueno para ti.
Su colocon no solo es fisico, sino tambien psíquico.
Es un guia impersonal que nos ayuda a ver las cosas de manera más humilde pero guerrera a la vez.
Creo sinceramente que nos conecta con nuestra fuente interna y nos afloja la importancia personal, autentica enfermedad de la sociedad mundial.

Que el Cannabis induce a la escalada hacia otras drogas más duras es totalmente falso, esto lo afirmo y lo demuestro con mi vida.

Gracias hermana Maria por tus enseñanzas y tu humildad.
Socio nº 142
Esperanza Verde.
------------------------------------------------------------------------

El Panchi A. C. no se hace responsable de las opiniones de sus socios. Es más, probablemente ni el propio socio lo haga :)

Saludos!

0 comentarios: