¿Como me hago socio?

Para poder ser socio, lo mejor será que leas ESTO y, por supuesto debes Ser mayor de edad.

Para más información, llama al 937 890 332

domingo, 27 de febrero de 2011

Así luchan los mozos contra ¿la droga?

Hace ya unos días comentamos la extorsión sufrida por uno de nuestros socios a manos de los mozos.

Pues, para sorpresa de todos, la historia no ha acabado aquí, sino que ha tomado un nuevo e inesperado rumbo, pero, para quien no lo sepa, expliquemos las cosas desde el principio.

El 24 de agosto de 2009 El Panchi abre sus puertas, habiéndose reunido previamente con ayuntamiento y policía, y no tiene absolutamente ningún problema hasta mediados de enero de 2011.

A partir de entonces los mozos se dedican a rondar la manzana de El Panchi buscando socios a los que "intervenir". Aparentemente buscando hierba, pero buscando en realidad una orden de registro que les permita "acabar con el chollo" según palabras de uno de ellos.

Pero con lo que los mozos no contaban es con que somos una asociación de personas. Imagino que ellos esperan encontrar una relación del tipo narco-yonqui (que, la verdad, no se como es, pero imagino que algo tipo vendedor-cliente) pero se han encontrado con un grupo unido de personas con ganas de luchar pacíficamente para mejorar la situación actual, por que estamos plenamente convencidos, al igual que el 98% de la gente con la que hablamos,  que normalizar y regular el uso del cánnabis es la única vía para solucionar un problema que sería inexistente si nos quitáramos de en medio la actual prohibición.

Y dado que no contaban con eso, pues imagino que los mozos siguieron con su "procedimiento habitual", o lo que es lo mismo, apostarse en una de las esquinas y esperar a que pasaran los incautos socios, quienes, por fortuna, resultaron no ser tan incautos y provocaron que los mozos, intervención tras intervención, tuvieran que irse con un palmo de narices.

Cosa que, evidentemente, no les gustó.

Así que viendo que por la vía de la incautación no es que avanzaran mucho, decidieron utilizar una estrategia paralela que podría resumirse como "imputa al socio para poder imputar a la asociación".

Y, ni cortos ni perezosos, plantaron una declaración falsa y obtenida de forma ilegal delante del juez e imputaron al socio por llevar un gramo de hierba encima. Gramo que, por cierto, ha desaparecido.

Suponemos que con esta imputación, lo que pretenden es asustar al socio para que "cante". Pero no han tenido en cuenta que no hay nada que "cantar", que no hay delito que "intervenir", que somos adultos luchando por nuestros derechos y que no nos vamos a asustar por que estamos unidos.

Esta es la manera que tienen los mozos de luchar contra el crimen. Esta es la manera que tienen los mozos de luchar contra el mal.

Siguen sin obtener la orden, y siguen sin entender por qué.

Dejemos que pasen frío ahí fuera. Imagino que cuando alguno de ellos empiece a entender, podrá entrar, calentarse, y disfrutar de la compañía de buenas personas, como hago yo cada día.

Salut i sort!

0 comentarios: