¿Como me hago socio?

Para poder ser socio, lo mejor será que leas ESTO y, por supuesto debes Ser mayor de edad.

Para más información, llama al 937 890 332

domingo, 27 de febrero de 2011

Terrassa estrena la primera rambla pro-cannabis del mundo.

Desde El Panchi nos encanta ver como Terrassa vuelve a situarse a la cabeza mundial por la normalización del cánnabis inaugurando la primera rambla pro-cánnabis del mundo (entero).

Por supuesto esta información no ha trascendido a los medios de comunicación "tradicionales", pero cualquier ojo bien entrenado lo detectará con un par de vistazos, y si no me creéis, fijaos en la siguiente foto:


¿Por qué pensais que no han puesto la típica rejilla? ¿Por falta de presupuesto? ¿Por nuestra seguridad? Nada más lejos de la realidad. Los árboles se han dejado de este modo para que los ciudadanos que así lo deseen, puedan plantar a sus niñas, que ya los jardineros municipales las irán cuidando.
Creo que pagando un extra, dichos jardineros te avisan de cuando cortar por sms, pero si eso llamad al 012 para más información o visitad la web del ayuntamiento.

Seguramente alguno pensará que estamos flipando, pero fijaos en esta otra foto:

¿Qué?
¿No lo ves?
¿Nada?

Hay que hacer notar que si algo necesitan nuestras nenas es sol, cuanto más mejor, y... ¿en que lado de la rambla creéis que toca mas el sol? Efectivamente. Y ¿Donde han puesto los bancos? ¡Exacto! ¡Justo al otro lado!
Es un detalle por parte del equipo responsable del diseño de la nueva rambla que se hayan parado a pensar y hayan situado los bancos lejos de las niñas para evitar que, por accidente, estas pudieran sufrir algún percance.

Mmmm... Así da gusto vivir en las ciudades. Cuando ves que el ayuntamiento se preocupa y procura tener detalles para contentar a todos.

Terrassa. La ciutat de les persones.

Salut i sort!

0 comentarios: