¿Como me hago socio?

Para poder ser socio, lo mejor será que leas ESTO y, por supuesto debes Ser mayor de edad.

Para más información, llama al 937 890 332

domingo, 6 de febrero de 2011

¿Y para nosotros?

Escribo esto no como presidente de El Panchi, sino como la persona que soy, por lo que se va perfilando, poco normal y nada corriente. Imagino que como todos.

¡¡No veas el por culo que da llevar una asociación!!
Espero que los narcos vivan mejor que yo, por que si no es así, entonces no lo entiendo.

¡¡No veas lo que mola llevar una asociación!!
Ningún narco de esos tendrá el placer de poder charlar, más en serio, más en broma, con cada uno de los que, día a día, hacéis que todo esto cobre sentido. Y mucho menos recibirá un narco el honor de vuestra confianza.

Y justo en medio de ese sacrificio y de ese placer, estoy yo. Con una vida aparte de El Panchi, con una mujer a la que amo desde mucho antes de conocerla, con unas expectativas vitales que incluyen grandes dosis de paz y toneladas de tranquilidad.

Como dijo una vez un sabio... "elegí un mal día para dejar de fumar." :)

En fin, supongo que la vida es lo que tiene. Te deja ir pensando en lo que quieres mientras te va llevando por donde debes, así que tal vez lo mejor sea relajarse, disfrutar y dejar que sea la vida la que decida cuando toca esto y cuando aquello.

Mientras Amy (¿Drogas? Simplemente dí ¡Venga!) Winehouse canta sobre lo malo que es el amor, no puedo dejar de asombrarme por el funcionamiento del sistema en el que vivimos.

Cuando hablas con los políticos te dicen, básicamente, que a ellos, que te fumes un peta, siendo mayor de edad, lo mismo les da, pero que hay una ley.
Cuando hablas con las policías, te dicen que lo mismo, pero que hay una ley.
Siempre hay una ley. Cuando te paran por la calle, cuando te piden la documentación, cuando te tocan literalmente los huevos, cuando te registran de arriba a abajo, cuando te vuelven el coche del revés, cuando ves como se va la chica a la que querías impresionar, cuando te clavan 300 euros... Siempre hay una ley.

Para ellos siempre hay una ley.

:(

Salut i sort!

0 comentarios: