¿Como me hago socio?

Para poder ser socio, lo mejor será que leas ESTO y, por supuesto debes Ser mayor de edad.

Para más información, llama al 937 890 332

sábado, 12 de febrero de 2011

Y que buscararan??Ademas de tocar los huevos al personal

"Y que buscararan??Ademas de tocar los huevos al personal"
Esa es la pregunta que se hace uno de nuestros amigos en facebook.
Esa es la pregunta que nos hacemos todos. Esa es la pregunta que les hice este miércoles, en la reunión que mantuve con un representante del cuerpo policial al que sirven.

Vamos a ver si podemos arrojar más luz sobre este tema que, como sabreis, está todavía muy verde.

LA RESPUESTA OFICIAL

Este miércoles, a las once de la mañana, me reuní con un representante del estamento policial paara preguntarle cual era el problema con El Panchi.

Hacía casi año y medio que no entraba en esa comisaria. La vez anterior nos recibieron el intendente y el jefe de seguridad ciudadana. Esta vez, en cambio, nos recibió un sargento (no veas si hemos perdido puntos por el camino) quien, muy robótica y amablemente, se limitó a contestar que ellos hacen su trabajo. También apareció un señor mayor que creí entender que era inspector, pero vaya usted a saber.

Total, reunión inutil desde mi punto de vista. Nos recibieron porque es su obligación, pero nada más. Y de nuevo en un callejón sin salida.

Aparentemente.

Pero recapitulemos: Hace un mes que los de las pistolas comienzan a rondar El Panchi y a dar palos a la gente, lo que coincide en el tiempo con la intervención que hacen en la asociación de barceloneta, y parecía que el acoso al Panchi era consecuencia del caso barceloneta.

Nada más lejos de la realidad.

Descartado el efecto barceloneta, la pregunta sigue ahí... ¿Que están buscando?

Personalmente tengo claro lo que buscan. Una orden judicial que les permita entrar, arrasar y detener, su deporte favorito. Pero se han encontrado con que, por una vez, nos hemos organizado, porque, al contrario que otros, nosotros preferimos usar la cabeza a las armas, y las incautaciones que están haciendo son tan pequeñas que no les llega ni para ir al parque a fumárselo, cosa que, por supuestísimo, NO hacen.

Así que supongo que ahora se limitaran a, como me dijeron ayer, "comprobar que nadie salga con nada". Mola por que parece que ya dan por hecho que de entrar, nasti! :)

Pero sigue quedando la cuestión del por qué. ¿A cuento de que?

Sinceramente, lo único que se me ocurre, es lo que me sugirió un socio. Elecciones.

¿Necesita el señor alcalde socialista una medalla ante el avance de los convergentes? ¿Pretende el señor Pere Navarro que esa medalla sea El Panchi?

Hasta ahora tan solo nos hemos reunido con el grupo de esquerra y con el de convergencia. A los del pp les dejamos un mensaje en el contestador que nunca han respondido y los socialistas nos dijeron que "ya nos llamarian".

Así que la idea no es mala... Y si fuera cierta, además nos da una fecha de caducidad de la movida: El día de las elecciones.

Y ahora que lo pienso, alguien más listo debería plantear las conclusiones sociales, económicas y de derechos civiles efectivos que todo este caso implica.

Y todo, por fumarse un porro. ¡Hay que joderse!

Salut i sort!

I aqui la resta del post

0 comentarios: