¿Como me hago socio?

Para poder ser socio, lo mejor será que leas ESTO y, por supuesto debes Ser mayor de edad.

Para más información, llama al 937 890 332

jueves, 21 de abril de 2011

Igual que la hierba, crecemos.

Ayer dimos un paso más en favor de la normalización. Ayer conseguimos expandir nuestra idea de respeto y libertad.
Ayer, que gracias al flow resultó ser 4/20, inauguramos un nuevo Panchi en Montcada i Reixac.
Un nuevo local donde los adultos pueden ejercer sus libertades sin miedo a estúpidas leyes represivas. Una nueva atalaya desde la que reivindicar un derecho tan básico como es el de la libertad individual.

Hace tiempo que las campañas del miedo, aquellas que trataban a la marihuana como hace muchos años se trataba a la masturbación, dejaron de funcionar. Crecimos como pueblo y, poco a poco, dejamos de tenerle miedo al coco. Ahora nadie se lleva las manos a la cabeza si vas fumando un porro por la calle, igual que pasó con los gays, con los curas sin sotana, con las mujeres con pantalones, con cualquier cambio, en definitiva, que nos impele a avanzar como sociedad y como pueblo.

Pero todo camino tiene sus recovecos, sus piedras y sus peligros. Desde ahora, y gracias a las más de quinientas personas que formamos El Panchi y a las tantas que, muchas veces de forma anónima, nos dan su apoyo, tenemos un nuevo local desde el que avanzar en pos de un mundo más respetuoso con todos, mas justo. Mejor.

Sed todos bienvenidos :)

Salut i sort!

0 comentarios: