¿Como me hago socio?

Para poder ser socio, lo mejor será que leas ESTO y, por supuesto debes Ser mayor de edad.

Para más información, llama al 937 890 332

martes, 24 de mayo de 2011

Plantando tiendas, recogiendo derechos

Corren días agitados ultimamente. Sobretodo en Terrassa.
Por primera vez desde que soy más o menos consciente del significado de política, sociedad, libertad o banca, el pueblo ha decidido alzarse y hacer oir su voz.
Y, como pueblo que soy, apoyo a la acampada de Terrassa, y a la de Barcelona, Vic, Madrid y tantas que me dejo.
Y El Panchi, como asociación de y para el pueblo que es, no puede hacer menos que apoyar a la acampada de Terrassa con los pocos recursos de que dispone.
Y, de momento, este apoyo nos ha costado una visita de los mozos (quienes previamente se quitaron el número identificativo, como ya publicamos en facebook) el jueves por la tarde (el mismo día en que publicamos nuestro apoyo a la acampada de Terrassa vía twitter) y otra de la secreta el viernes por la mañana.
Que seguramente no tendrá nada que ver, que estas visitas seran por cortesía.

Imagino que, para apoyar la libertad, para luchar por liberarnos de tanto lider y tanto iluminado, cada uno deberá pagar su precio.

Y mientras venian los mozos a vernos, a quien no vimos fué a ningún político/banquero/prohombre de la sociedad egarense. Los que dicen servirnos, trabajar (hasta remar!) por nosotros resultó que estaban ocupados.

Es comprensible. El viernes por la mañana tenían actos en la rambla, justo de espaldas a la acampada de ¿su? pueblo, y el sábado no podían porque "era ilegal". El domingo elecciones, el lunes no puedo... Como siempre, nada cambia con esta gente. Nunca.

Pero lo que si ha cambiado es la actitud del pueblo, la actitud de las personas con las que me cruzo cada día. Hemos empezado a preguntarnos ¿Por qué?

¿Por qué vives en una mansión y yo con mis padres?
¿Por qué tienes un sueldo hasta tu muerte y a mi por cada año cotizado me dan tres meses de un paro insuficiente?
¿Por qué debo gastar mi dinero en conservar tu fortuna y no en mantener mi empleo?

Y ojalá solo fueran estos tres.

Como presidente de El Panchi y como un egarense más estoy dispuesto a luchar hasta el final. Como siempre, enarbolando el estandarte de El Panchi, de diálogo, entendimiento y respeto. Se debe luchar desde la paz.
¿Te vienes? El premio es la libertad.

Salut i sort!

0 comentarios: