¿Como me hago socio?

Para poder ser socio, lo mejor será que leas ESTO y, por supuesto debes Ser mayor de edad.

Para más información, llama al 937 890 332

domingo, 29 de mayo de 2011

Primer intento, primer tanteo...

¡Que bonita mañana de domingo!
Ayer el Barça ganó la campeones y Leo, siempre Leo, volvió a demostrar porqué es el mejor jugador del mundo.
Ante tanta felicidad, casi olvido como se pisotean nuestros derechos y como se pretende darnos por el culo en pro de nuestro bien.
Hasta ahora creo que la cosa, desde el punto de vista de los malos, va como sigue:

      Situación: Unos hippies/perroflautas/gentedeesajodidadecontrolar deciden montar una protesta justo antes de las elecciones.
      Respuesta: Da por el saco, pero aguantaremos. Instauremos el silencio informativo. Cuanta menos gente sepa de esto, menos apoyo tendrán.
      Situación: Con el paso de los días, las protestas no solo no desaparecen, sino que se multiplican por la geografía del país.
      Respuesta: Divide y vencerás. Comencemos a difundir bulos. Hagamos que los catalanes y los vascos sean muy nacionalistas y el resto muy españolista, por ejemplo. Difundamos que los acampados son unos yonquis y unos cerdos y... En general cualquier cosa que les haga perder el apoyo de los vecinos. Pena que no se les pueda acusar de herejes.
      Situación: Y dura, y dura, y dura... Y crece, y crece, y crece...
      Respuesta : La cosa se está estirando demasiado, y con la mierda'l twitter y el facebook, el silencio radio se lo están pasando por el forro. Es necesaria una respuesta contundente y rápida, pero como dicen ser pacifistas nos va a hacer falta una excusa. ¡Coño! ¿Que hace el Barça este fin de semana?
      Situación: Los indignados vuelven a ocupar Pz. Catalunya. Terrassa supera ya las 250 tiendas, Madrid... Málaga... Castellón...
      Respuesta: Mierda, mierda, mierda...

Que nadie se engañe. Ni siquiera hemos ganado una batalla. Sencillamente, estamos midiendo fuerzas. Ellos ya han hecho su movimiento. Han probado a atacar, a ver que pasaba, a ver como reaccionábamos, a ver como reaccionaba la ciudadanía.
Y les ha salido mal.
Estrepitosamente mal.
Les hemos demostrado que, como ya sabíamos, el pueblo hace tiempo que superó a sus ¿líderes? y aprendió que la violencia, solo genera violencia.
Con esta revolución pacífica no tienen más remedio que enseñar sus cartas, sin tapujos, sin libertad y sin democracia alguna.
Ellos tienen agentes entrenados en hacer daño, torturar y MATAR. Les llaman policía, y, como mínimo, llevan una pistola.
Por supuesto también tienen vehículos de asalto, artilleria, anti-disturbios, unidades de intervención rápida, cuerpos especiales y un sinfín de cositas que no pueden faltar en ninguna sociedad avanzada, libre y democrática que se precie.
Y lo mejor de todo es que esos juguetitos diseñados para reducirme/controlarme/matarme los he pagado yo. :) Bueno, tampoco quiero chulear. Tú tambien me has ayudado con la factura, y tú, y tú, y ...
No se a vosotros, pero a mi, el humor de esta gente, me mata.
Y frente a este despliegue militar, yo, lo único que tengo, es a tí. ¿Y tú?
Frente a su violencia desmedida, yo, lo único que tengo es un sitio donde acampar y la suerte de tenerte a mi lado.
Frente a sus leyes y su democracia, yo, lo único que tengo son las asambleas del pueblo, donde yo me represento.
Frente a sus ansías de poder, mis ganas de un mundo mejor.
Si no cedemos, si no damos ni un paso atrás, si no suelto tu mano y tú no sueltas la mía, si no peleamos... Entonces será cuando empiecen los problemas. Los de verdad.
Si conseguimos todo eso, su peor pesadilla se habrá hecho realidad.
Que entendamos que NO LES NECESITAMOS PARA NADA.
Ni a los políticos, ni a los banqueros, líderes, gurús, iluminad@s, guías, pastores, portadores de luz o chuminadas por el estilo.
Porque si entendemos eso, y lo aplicamos, estan muertos. Y tontos no son.
Como comprenderás, no se van a retirar sin luchar.
Pero nosotros tampoco. Y no podemos retirarnos porque estamos en nuestra casa. Con nuestras familias. Con nuestra gente.
Cuando comenzamos con El Panchi, todos tuvimos la sensación de estar haciendo historia, y fué muy agradable. Pero es impresionante cuando es la própia historia la que te atrapa en su oleaje y te permite participar, hombro a hombro con muchas mas personas, en la construcción del mundo que realmente quieres para tus hij@s, para tus amig@s, para tí.

Salut i sort!

0 comentarios: