¿Como me hago socio?

Para poder ser socio, lo mejor será que leas ESTO y, por supuesto debes Ser mayor de edad.

Para más información, llama al 937 890 332

viernes, 2 de septiembre de 2011

La ignorancia y la pereza pueden ser mortales

Leo en twitter el caso de un joven intoxicado por estramonio y no puedo evitar pensar que el culpable no es el estramonio, sino la ignorancia y la pereza.

La ignorancia de desconocer los efectos de las daturas en general y del estramonio en particular. La ignorancia de no saber cuales son las dosis consideradas “seguras” y qué precauciones deben tomarse a la hora de realizar una experiencia así.

Por suerte, la ignorancia puede curarse, y más hoy día, donde internet mediante, tenemos acceso a todo tipo de información e incluso experiencias personales. Podemos contactar con gente que ya ha tomado determinada substancia para que nos aconseje.

Pero ahí es donde entra en juego la pereza.

Es infinitamente más rápido ver una foto, mirar al parque, saber que esa planta es “droga” o “coloca”, “hincársela” y a ver que pasa.
También es infinitamente más letal.

Para usar cualquier droga, lo primero de debiera usarse es la cabeza, y lo segundo la humildad.

La cabeza dice que la diferencia entre medicina y veneno es la dosis, y esa debería ser la máxima de cualquiera que desee experimentar con las diferentes medicinas que la tierra nos ofrece.

La humildad dice que no somos ni los primeros, ni los más listos, pensemos lo que pensemos, y que seguramente, otros ya habrán recorrido ese camino. Buscar información, dejarse aconsejar, tenerlo todo claro ANTES de hacer nada.

Esa es la manera correcta de tratar con las plantas maestras. Con cualquiera de ellas. Una vez “en faena”, probablemente no estaremos en disposición de tomar según que decisiones, así que lo mejor será tenerlo todo preparado ANTES de empezar.
Mentalmente, el hecho de saber que lo tenemos todo planificado nos permitirá relajarnos y disfrutar aún más de la experiencia.

La marihuana, al ser una droga segura, muy social y socialmente aceptada, se consume sin preocuparse mucho por los posibles efectos negativos que pudiera tener, que los tiene. Normalmente, en los casos más graves, todo queda en una pálida.

Otras drogas, con otras potencias y otros efectos tienen, en cambio, otros requerimientos.
Con ninguna solanácea (estramonio incluido) se recomienda realizar la experiencia a solas a partir de 1 gramo de infusión.
Es mejor tener a alguien al lado, informado de todo, preparado, que no haya tomado nada y que pueda tomar el control de la situación mientras nosotros estamos de viaje.

Y para saber todo esto, para evitar, lamentablemente, morir en el intento, solo hace falta vencer la pereza y la ignorancia.

Contra la ignorancia ayudaremos tanto como podamos. La pereza es cosa tuya, pero si estás leyendo esto, es que vas bien. :)

Que la tragedia que debe vivir la familia del chico no caiga en saco roto.

Salut i sort!

0 comentarios: