¿Como me hago socio?

Para poder ser socio, lo mejor será que leas ESTO y, por supuesto debes Ser mayor de edad.

Para más información, llama al 937 890 332

La Biblio Digital

Descarga Directa:
En esta página iremos colgando todos los libros que encontremos listos para descargar.

Aprendiendo de las drogas


Autor: Antonio Escohotado
Sinopsis: Divinas para unos, diabólicas para otros, legales e ilegales, las drogas no sólo son el «problema» más peculiar de nuestra época, sino un terreno sembrado de perplejidades. 

¿Cabe aprender algo de ellas, o al menos sobre ellas, en vez de simplemente padecer sus efectos? 

Ofreciendo al lector elementos para que construya su propia respuesta, el autor pasa revista a casi un centenar de compuestos, entre los cuales están las principales sustancias psicoactivas del pasado y el presente: crack, opio, bebidas alcohólicas, tranquilizantes, LSD, heroína, éxtasis, cocaína, marihuana, café, somníferos y un largo etcétera. Aparecido en ediciones previas como "El libro de los venenos" (1990) y "Para una fenomenología de las drogas" (1992), la presente versión ha sido revisada en profundidad, y actualizada con las drogas descubiertas o difundidas posteriormente.
Tamaño: 0,5 Mb.

Enlaces: RapidShare - MediaFire


Cultivar Marihuana
Autor: The Hortelano Canyamero
Sinopsis: Guía de Cultivo
Tamaño: 67,9 Mb.

Enlaces: RapidShare - MediaFire

















Guía de los Comandos Agrícolas para la Liberación de la María (C.A.L.M.A.)
Autor: Mahaganja Ben Canaben
Sinopsis: Guía de Cultivo
Tamaño: 3 Mb.

Enlaces: RapidShare - MediaFire

















Historia General de las Drogas
Autor: Antonio Escohotado
Sinopsis: En un solo volumen, todos los textos sobre drogas escritos por el filósofo Antonio Escohotado.

Esta obra, la principal en su materia, aúna el enfoque histórico con el fenomenológico mediante un apéndice que examina las principales drogas descubiertas, tanto legales como ilegales. Ilustrada con más de 300 imágenes, Historia general de las drogas es un libro único en la bibliografía mundial por su precisión y profundidad.
Tamaño: 4,8 Mb.

Enlaces: RapidShare - MediaFire








La Biblia y el Cannabis
Autor: Íñigo Montoya de Guzmán
Sinopsis: El tema principal de este libro será el estudio en la Biblia del aceite de unción. En esta obra se estudia la posibilidad de que uno de los ingredientes de ese aceite de unción fuese el cannabis. La fórmula de este aceite de unción aparece en la Biblia (en el Éxodo 30:23-29) y la palabra "cannabis" en hebreo se traduce como "caña aromática", "cálamo" o "canela" al latín.

Si las drogas se han usado en todas las religiones ¿por qué no en la cristiandad o en el judaísmo? Las religiones de la época como el mitrianismo, muy en boga en el imperio romano, su sacramento era el haoma (en los que uno de sus ingredientes era el cannabis) o los misterios de Eleusis con pócimas cuyo ingrediente principal era el cornezuelo. Las amanitas también han sido utilizadas como comida ritual. El aceite de unción permitió a sacerdotes, reyes y profetas hablar con Dios. Por eso no se dejaba a toda la población consumirla ya que eliminaría la estructura social piramidal.
Tamaño: 0,9 Mb.
Enlaces: RapidShare - MediaFire

Las Mejores Recetas con Marihuana
Autor: Elisabet Riera
Sinopsis: ¿De verdad te hace falta una sinopsis?
Tamaño: 1,2 Mb.
Enlaces: RapidShare - MediaFire

















Las Puertas de la Percepción
Autor: Aldous Huxley
Sinopsis: Ensayo histórico que abrió el interés en las experiencias enteogénicas en occidente. 

Basado en la primera experiencia del autor con mescalina, el libro consta de dos partes. En la primera, además de una breve introducción al cactus del peyote y otras sustancias visionarias, Huxley hace un recuento de su experiencia visionaria con la mescalina, sus implicaciones filosóficas, estéticas y místicas, y subraya la importancia que estas plantas han tenido para la humanidad. 

La segunda parte es un ensayo más introspectivo sobre el otro mundo, el mundo del inconsciente humano, iluminado por las desvelaciones aportadas por los psiquedélicos. A destacar, también, los ocho apéndices de que dispone el libro, que no son otra cosa que pequeños apuntes que Huxley iba trazando tras la publicación inicial del libro; así, en ellos pueden leerse comentarios sobre los estados visionarios inducidos por el anhídrido carbónico o la lámpara estroboscópica; observaciones sobre la desnutrición en antigüedad como fuente de experiencias visionarias, o lo majestuoso en el arte como imitación y recordatorio de los estados visionarios de la mente. También aparecen algunas observaciones sobre el estado mental de los esquizofrénicos, comparándolos con un intento endógeno de lanzar un proceso similar al que posibilitan los psicodélicos.
Tamaño: 200 Kb.
Enlaces: RapidShare - MediaFire - MegaUpload


Manual Básico de Cultivo Interior
Autor: Vayaustéasaber
Sinopsis: Si no sabes por donde empezar con un cultivo interior, este libro te servirá.
Tamaño: 200 Kb.
Enlaces: RapidShare - MediaFire
















Manual de Cultivo para el AutoConsumo
Autor: A.R.S.E.C.
Sinopsis: Guía de Cultivo
Tamaño: 45 Mb.

Enlaces: RapidShare - MediaFire
















Marihuana en Exterior - Cultivo de Guerrilla
Autor: Jorge Cervantes
Sinopsis: Guía de Cultivo
Tamaño: 7,31 Mb.

Enlaces: RapidShare - MediaFire

















Sativa, Cultivo Interior
Autor: Alberto Huergo
Sinopsis: Guía de Cultivo
Tamaño: 93,2 Mb.

Enlaces: RapidShare - MediaFire
































Pharmacotheon
Autor: Jonathan Ott
Sinopsis: Según su autor, los orígenes de este libro se encuentran en un agujero negro que halló en su biblioteca. Jonathan, que acude constantemente a su librería para documentar y referenciar los libros que escribe, echó en falta un volumen que compilara toda la información sobre cada una de las plantas enteogénicas. Deseando que este libro apareciera, y para no desesperar, decidió escribirlo él mismo. La tarea le llevó dos años de trabajo arduo y silencioso.

El resultado es un manual de tamaño más que considerable en el que se puede encontrar compilada la información básica -botánica, histórica, antropológica, etx-, sobre las principales plantas y compuestos enteogénicos conocidos. No tan completo en cuanto a número de vegetales como la enciclopedia de C. Räsch, puede considerarse que Pharmacotheon ha sido, es y seguirá siendo por largo tiempo uno de los libros básicos e imprescindibles en toda biblioteca psicoactiva.
Tamaño: 18,2 Mb.
Enlaces: RapidShare - MediaFire


Libros en inglés


Safer
Autor: Steve Fox, Paul Armentano y Mason Tvert
Sinopsis: Se trata de una comparación estratégica entre el uso del alcohol y la Marihuana con datos veraces y contrastados. Una lectura que da lugar a la reflexión desde un nuevo plano tomando como medida dos sustancias recreativas, la una legal y la otra no.
Tamaño: 16 Mb.

Enlaces: RapidShare - MediaFire















The Joint Rolling Handbook
Autor: Vayaustéasaber
Sinopsis: Manual de técnicas y trucos para liar porros.
Tamaño: 10,1 Mb.

Enlaces: RapidShare - MediaFire