¿Como me hago socio?

Para poder ser socio, lo mejor será que leas ESTO y, por supuesto debes Ser mayor de edad.

Para más información, llama al 937 890 332

domingo, 9 de agosto de 2009

Receta básica: Mantequilla de marihuana

Hoy presentamos otra de las recetas más básicas que se pueden hacer con marihuana, y que tiene infinidad de usos en la cocina. La mantequilla de marihuana.

Ingredientes:

- 100 gr. de hoja de marihuana
- 1 litro y cuarto de agua (una taza equivale, más o menos, a un cuarto de litro)
- 500 gr. de mantequilla

Si deseas hacer más cantidad, recuerda añadir 100 gr. de mantequilla y un cuarto de litro de agua (una taza) por cada 50 gr. de hojas.
Como verás, esta receta es sencillísima. Mete todos los ingredientes en una olla y pon el fuego a tope para que hierva. Una vez comience a hervir, baja el fuego, tapa la olla y déjalo hervir despacito entre hora y media y dos, removiendo de tanto en tanto.

Cuando veas que los ingredientes ya han ligado (agua, mantequilla y hojas ya son uno) pero todavía es líquido, apaga el fuego y cuélalo todo (con cuidado de no quemarte). Exprime bien las hojas que haya en el colador con un cucharón o un cazo para extraerles el máximo "mejunje" posible. Te puede resultar muy útil utilizar un chino o un pasapurés.

Deja reposar el liquido colado resultante hasta que la mantequilla se separe del agua. Entonces mételo en la nevera o en el congelador. Conforme se enfríe, la mantequilla se solidificará sobre el agua, con lo que podrás sacarla con facilidad. Si optas por usar el congelador, ten cuidado de que no se te congele el agua. Este agua no sirve para nada, así que la puedes desechar.

Una vez hayas extraído la mantequilla, puedes conservarla en la nevera o congelarla.

Si la vas a usar en tus recetas recuerda que, más o menos, 125 gr. de esta mantequilla equivalen a 25 gr. de hojas, así que tendrás que dividir por 5 la cantidad de mantequilla que uses para saber a cuantos gramos de hojas corresponden.

Por ejemplo, necesitarás 25 gr. de mantequilla para reemplazar 5 gr. de hojas de marihuana.

En cambio, si lo que quieres sustituir es harina de marihuana, deberás multiplicar por 5 los gramos de harina indicados en la receta para saber cuanta mantequilla te hace falta.

Espero que os guste y que aproveche.

!Saludos!

0 comentarios: