¿Como me hago socio?

Para poder ser socio, lo mejor será que leas ESTO y, por supuesto debes Ser mayor de edad.

Para más información, llama al 937 890 332

jueves, 11 de marzo de 2010

Contra la sinceridad lo mejor parece ser el NO...

"La marihuana me encanta, pero no me sienta muy bien"


Ante esta sencilla y sincera declaración de Robbie Williams en una entrevista concedida a Radio Times, el ex-componente de Take That ha encendido las iras de todos los que dicen “velar por nuestra seguridad”.


robbie.png


Así, Debra Bell, activista anti-droga ha respondido al cantante preguntándole: "¿Se da cuenta de lo que está diciendo? Esta droga (la marihuana) causa un gran daño a los niños y a sus familias”.


Tras leer un poco la historia de Debra Bell (en inglés), comprendo su posición, pero no sus conclusiones.


Acusa al cannabis de todos los males sufridos por su familia en general y por su hijo en particular, sin pararse a pensar en que hubiera pasado si su hijo hubiese tenido toda la información posible sobre la marihuana.


Sin pararse a pensar en que hubiera pasado si su hijo, menor de edad cuando empezó a utilizar cannabis, no hubiera tenido a su alcance a un más que omnipresente mercado negro que suministra lo que se pida a quien lo pida, sin importar la edad, el estado mental o físico, sin controlar el consumo de la persona en cuestión...


Tal vez en ese caso no hubiera pasado nada diferente, o tal vez si, pero el camino de la represión, de la prohibición, del “NO”, de “LA DROGA ES MALA”, ya sabemos a donde conduce, y es de locos pensar que si hacemos exactamente lo mismo, obtendremos resultados diferentes.


¿No es hora ya de probar nuevos caminos?


Nuevas vías que protejan a nuestros hijos y que, a la vez, permitan, a aquellos adultos que así lo decidan, disfrutar de forma responsable y privada de lo que la madre naturaleza nos ofrece.


Hace ya mucho tiempo que el pueblo, la gente de a pie, la que veo cada día por la calle cuando voy a comprar y de la que (orgullosamente) formo parte, sabe que masturbarse no nos dejará ciegos, que los políticos son lo que son, y que, cada uno en su casa, puede hacer lo que quiera mientras no haga daño a nadie.


Ya va siendo hora de atacar al verdadero culpable de las desgracias de muchas familias, de la ruina de muchas personas.


Ya va siendo hora de luchar contra las mafias, los camellos, los políticos y todos aquellos que no tienen escrúpulos en permitir que exista un mercado negro cuyo único interés es el de repartir beneficios, cuantos más mejor. Un mercado negro que no titubea a la hora de utilizar cualquier método a su alcance para conseguir sus fines, adulterando las substancias, inflando los precios, sobornando, chantajeando e incluso asesinando.


Y como siempre, los que nos llevamos la peor parte, los que sufrimos las consecuencias de leyes injustas, los que tienen que tratar con según que elementos, los que reciben de pleno en su organismo el impacto de las substancias con las que se adultera todo, los que tienen que desembolsar verdaderas fortunas por un gramo de esto o de aquello, somos los de abajo, los de a pie, los que vamos a comprar.


Ellos siguen con sus corbatas, sus trajes de marca y, algunos, con su buena droga de calidad en el maletín.


Saludos!

0 comentarios: