¿Como me hago socio?

Para poder ser socio, lo mejor será que leas ESTO y, por supuesto debes Ser mayor de edad.

Para más información, llama al 937 890 332

miércoles, 10 de marzo de 2010

Italia da un paso al frente

Como siempre, la verdad se defiende sola, lo que pasa es que lo hace poquito a poco.


Aquí os dejo esta noticia que no viene más que a confirmar lo que es ya un clamor popular (que no político).



barra131.gif.png




En mitad del jaleo político que sacude Italia, gobierno y oposición han consensuado la nueva ley de cuidados paliativos y terapia del dolor.



italia.jpg



Aprobada por unanimidad, esta ley prevé el acceso más fácil a los medicamentos para los enfermos crónicos y terminales. Se calcula que 250.000 familias italianas están afectadas por esta novedad legislativa. En ella se ha introducido también la posibilidad de que las medicinas puedan ser administradas a los menores.



Morfina, opiáceos y derivados del cannabis harán, a partir de ahora, más llevaderos los últimos días de vida de un enfermo terminal en Italia.



Con esta nueva legislación, no será necesario que el médico expida una receta especial cada vez que sea necesaria la medicina, sino que el farmacéutico la podrá dispensar con copia de una receta anterior.



Gobierno y oposición coincidieron en su dicha al terminar la sesión de la Cámara mientras a pocos pasos, en el Senado, se enfrentaban a brazo partido con la Ley del Legítimo Impedimento.



Para sustentar esta nueva ley de cuidados paliativos y terapia del dolor, el gobierno italiano ha dispuesto una partida de 150 millones de euros anuales.



Fuente: AQUÍ


Ahora si que va a valer la pena irse a Italia a por unas pizzas! ;)


Saludos!


0 comentarios: