¿Como me hago socio?

Para poder ser socio, lo mejor será que leas ESTO y, por supuesto debes Ser mayor de edad.

Para más información, llama al 937 890 332

martes, 16 de marzo de 2010

Declaraciones del director general de la F.A.D. a la C.O.P.E.

Ignacio Calderón, director general de la F.A.D. (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción) ha realizado unas declaraciones a la cadena COPE con motivo de las X jornadas de prevención de drogodependencias.

nacho.png


Según el Sr. Calderón "El alcohol es la sustancia de inicio, es la que menos miedo o prevención produce en los jóvenes, porque está integrada en la cultura de nuestro país. Pero evidentemente cuando abres el consumo del alcohol se corre el riesgo de seguir con otras sustancias como el cannabis.

¡Vaya! ¡Esto sí es una sorpresa! Osea, que al consumir una droga dura como el alcohol, “se corre el riesgo” de pasar a consumir una droga blanda como el cannabis, y, supongo, eso es algo que hay que evitar a toda costa, ¿no?

Pero continúa el presidente diciendo: "La sociedad está muy desorientada y confusa en el tema de la drogodependencia y a quién afecta”. Imagino que la F.A.D., con sus alarmantes mensajes NO ha tenido nada que ver en esta confusión. Imagino que, gracias a sus campañas que, básicamente han consistido en decir NO, NO y NO (ah! y la droga es mala o mata, a elegir) han contribuido a que la sociedad sepa con que está tratando exactamente al hablar de drogas.

Imagino que gracias a los mensajes que la F.A.D. retransmite por radio y televisión, la sociedad ha alcanzado la madurez necesaria para entender que el uso de drogas es una decisión personal y privada, y que el verdadero enemigo son los lobbys las mafias y el mercado negro que promueven, alimentan y mantienen, ¿no?

Por último, el Sr. Calderón afirma que “El alcohol no se fomenta nunca”. Supongo que este hombre no ha visto las carreras de Fórmula 1 o de motos, y por tanto no sabe con que se celebran las victorias, ni debe mirarse mucho esos programas sobre vinos que nos enseñan a apreciarlo en su conjunto así como el perfecto maridaje entre alcohol y comida, por poner solo algunos ejemplos de como “El alcohol no se fomenta nunca”.

Supongo que hoy tengo un día muy imaginativo.

Saludos!

0 comentarios: