¿Como me hago socio?

Para poder ser socio, lo mejor será que leas ESTO y, por supuesto debes Ser mayor de edad.

Para más información, llama al 937 890 332

martes, 2 de marzo de 2010

¿Quieres semillas gratis? Pásate por el ayuntamiento.

Desde Reus nos llega esta sorprendente (y real) noticia.

La Coordinadora Reusenca Independent (CORI) ha decidido repartir 5.000 semillas de forma totalmente gratuita.

Dichas semillas provienen de un banco holandés y son de la variedad "Eduard Ortiz" (tal vez el primer político ¿del mundo? en tener una variedad de marihuana con su nombre).

Pero... ¿Que me estás contando?

Para entender del todo esta noticia, lo mejor es empezar poco a poco.

El pasado 22 de enero, la CORI presentó ante el pleno del ayuntamiento de Reus una moción para derogar el artículo 25.1 de la Ley Orgánica 1/1992 (alias, ley Corcuera).
Según cuentan desde la CORI, no hubo debate, propuestas o nada parecido. Se procedió a la votación directamente, sin más preámbulos, y la cosa quedó así:

En contra: 26 votos
PSOE 10 (vaya, como cambia el cuento de estar en la oposición a estar mandando)
CIU 8
PP 4 (CIU y PP en su línea)
ERC 2 (¡Juer! ¿Que ha pasado con el contenido de la página 71 de su PROPIO PROGRAMA ELECTORAL?
ICV-EUiA 2 (Estos como ERC, mucha legalización de boquilla, pero a la hora de la verdad...)

A favor: 1 voto (¿hace falta que ponga de quien? ;)

La cosa no habría tenido mayor repercusión si el portavoz del PSC que es a la vez teniente de alcalde, Sr. Eduard Ortiz, no hubiera enviado una carta a los reusencos (con los gastos que eso comporte con cargo también a los reusencos) avisándoles del peligro de las drogas (y, me pregunto, por simpatía, ¿del peligro de la CORI?).


Sr. Eduard Ortiz, desde aquí solo puedo dedicarle un efusivo aplauso.

A mi nunca me ha escrito portavoz alguno de ningún grupo municipal para explicarme lo acontecido en ninguna sesión plenaria. ¿Lo hace usted cada vez que hay pleno? Imagino que si, ya que, de lo contrario, pudiera parecer que se está haciendo una utilización "interesada" de los recursos públicos, ¿no le parece?

Por otro lado, no puede dejar de sorprenderme que el Sr. Eduard Ortiz afirme que "todo el mundo tiene derecho a tener su barrio libre de tráfico y consumo de estupefacientes".

Sr. Eduard, ¿de verdad va usted a cerrar todos los bares, cafeterías, teterías, estancos y cualquier otro establecimiento donde se produzca "tráfico y consumo de estupefacientes"? Sinceramente, no se lo aconsejo, y menos en estos tiempos de crisis.

Ante este ¿pueril? ataque a una propuesta que ya había sido votada en sesión plenaria (el pleno se celebró el 22 de enero y la carta es del 29 de enero) y que, sin el incondicional apoyo del Sr. Eduard Ortiz, habría pasado desapercibida, la gente de la CORI ha decidido responder con 2 acciones.

1.- Crear una variedad y bautizarla como "Eduard Ortiz" (las buenas obras siempre tienen recompensa... y, de vez en cuando, las otras también)

2.- Repartir 5.000 semillas de esta variedad en el despacho que tiene la CORI situado en el ayuntamiento de Reus, planta entresuelo.

Así que ya sabéis a donde ir, que ya mismo hay que ir plantando!!!! :D

Saludos!

P.D.: Asco de políticos!

0 comentarios: