¿Como me hago socio?

Para poder ser socio, lo mejor será que leas ESTO y, por supuesto debes Ser mayor de edad.

Para más información, llama al 937 890 332

miércoles, 3 de marzo de 2010

Expertos en oncología debaten sobre el uso terapéutico del cannabis

La junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Ponferrada llevará a debate la utilización del cannabis -”marihuana-” como terapia alternativa para tratar al paciente oncológico.

La conferencia -”donde se desgranarán los factores terapéuticos de esta planta, así como la legislación actual, que prohibe su uso-” tendrá lugar el jueves en el salón de actos de la Casa de la Cultura de la capital berciana, a partir de las ocho de la tarde.

Dicho encuentro estará moderado por la oncóloga del Hospital del Bierzo y miembro del comité técnico de la Asociación Española Contra el Cáncer, María Purificación Rodríguez Cernuda. El encargado de la ponencia será el jefe del servicio de Oncología del Hospital de León y miembro, también, del comité técnico de la asociación, Andrés García-Palomo.

Tras la conferencia se abrirá un turno de preguntas en el que los asistentes podrán despejar sus dudas sobre las posibilidades del uso terapéutico del cannabis.

Fuente: AQUÍ

Aunque (aún) no sirva de mucho, El Panchi apoya plenamente cualquier iniciativa que promueva el debate como camino para llegar a un entendimiento y respeto que consideramos indispensable.

Saludos!


0 comentarios: