¿Como me hago socio?

Para poder ser socio, lo mejor será que leas ESTO y, por supuesto debes Ser mayor de edad.

Para más información, llama al 937 890 332

martes, 23 de marzo de 2010

En estos tiempos de crisis, si da dinero, todo vale.

El Palacio de Ferias acogerá un evento sobre el mundo del cannabis
Tendrá lugar entre el 21 y el 23 de mayo tras el éxito obtenido en Madrid o Barcelona

expocannabisur_ok_alta.png


El Palacio de Ferias de Málaga acogerá este año un nuevo evento que, como mínimo, resulta curioso. Se trata de una exposición dedicada en exclusiva al mundo del cannabis que tendrá lugar entre el 21 y el 23 de mayo. La muestra, según afirman desde el Palacio, "tendrá 3.000 metros cuadrados de exposición y una amplia representación nacional e internacional de la cultura e industria cannábica".


El evento se llamará Expocannabis Sur y ya se ha celebrado en seis ocasiones en Barcelona y cinco en Madrid. La última en la Ciudad Condal fue en febrero del año pasado y contó con la presencia de 150 empresas en 8.000 metros cuadrados y más de 19.000 visitantes.


Por otra parte, el Palacio ofreció ayer sus números de 2009. Facturó 5,8 millones y arrastró un déficit de 1,9 millones. Generó, indirectamente, a la ciudad 94 millones de euros tras organizar 19 ferias y acoger a medio millón de visitantes.


Fuente: AQUÍ


barra131.jpg

Esta noticia resulta, desde mi punto de vista, paradójica.



Por una parte, la organización de un evento de estas características no deja de ser una gran noticia para todo el colectivo de usuarios de cannabis. Dicha feria no viene más que a confirmar la integración de la marihuana en nuestra sociedad, que, como siempre, se mantiene al margen de los intereses las políticas de los diferentes gobiernos.



Por parte de El Panchi no podemos más que aplaudir la iniciativa y desearles toda la suerte del mundo.



Pero por otro lado, ¿como puede organizarse una feria sobre algo que, sobre el papel, es ilegal?



No se a vosotros, pero a mi me cuesta imaginar que algún día pueda permitirse (y organizarse) una feria dirigida a asesinos o violadores por motivos evidentes. Pensamiento este que me lleva a creer que en el caso del cannabis, estos motivos no son, de entrada, tan evidentes.



Y si no me equivoco en mis elucubraciones, entonces ¿a que jugamos?



¿A perseguir al ciudadano? ¿A recaudar (más) dinero gracias a las multas? ¿A que algunos sigan teniendo una sustanciosa (y oculta) fuente de ingresos?



Jugar a “Coge la pasta y corre” nunca ha sido beneficioso para nadie, excepto para quien coge la pasta, y, no nos engañemos, el que pilla el premio no suele ser el ciudadano de a pié.



¿No va siendo hora de cambiar las reglas para que podamos ganar todos?



Saludos!

0 comentarios: