¿Como me hago socio?

Para poder ser socio, lo mejor será que leas ESTO y, por supuesto debes Ser mayor de edad.

Para más información, llama al 937 890 332

lunes, 29 de marzo de 2010

Quesquesé cest Merdé??

Andan los mares revueltos con todo esto del cannabis en particular y de las drogas en general.


Por un lado, la cadena de televisión cuatro, siempre en busca de la audiencia ayuda social, nos propone un nuevo “experimento social” en el que tratará de deshabituar a 10 personas de sus diversas adicciones.


370.png


Para ello (y como siempre) se contará con la ayuda de diversos profesionales, cuya opinión es y será totalmente independiente, sin importar el número de ceros que tenga el cheque que reciban a cambio. Si las opiniones de estos profesionales coinciden con las de la cadena, será pura casualidad. Como siempre. Conociendo la trayectoria de la cadena con sus acercamientos e información sobre las drogas, me lo puedo llegar a creer todo.


botell.png


Por otro lado, la diputación de Alicante no parece muy contenta con el futuro “botellodromo” ¿? que pretende instalarse. O, al menos, el que no está nada contento es su director técnico del plan provincial de drogodependencias, Bartolomé Pérez.


Al parecer de este hombre, este tipo de instalaciones ¿? “suscitan el consumo de sustancias”. Ahora que recuerdo... ¿no se decía lo mismo de la educación sexual en las escuelas? Según muchos psicólogos, psiquiatras y demás “entendidos”, los coles iban a pasar de templos del conocimiento a catedrales del sexo en un par de clases...


Aunque tampoco hay que preocuparse mucho, ya que el mismo Bartolomé propone la creación de actividades que sean “verdaderamente atrayentes” para los jóvenes, aunque, para no perder la costumbre, no especifica que actividades serán esas.


El otro colectivo que no ha tardado en sumarse a las quejas ha sido el del gremio de hostelería. Se quejan de que el botellodromo generaría competencia desleal, dado que el horario de apertura es el mismo que el de los bares y discotecas.


Curiosamente, este gremio no tiene nada que decir (que se sepa) del precio que cobran por una cerveza y no digamos ya por un cubata. Su silencio sobre este punto resulta esclarecedor.


Muchas voces se alzan en contra de una propuesta por parte de un ayuntamiento valiente que intenta dar salida a lo que es una realidad social, pese a quien pese. Los jóvenes a los que les apetezca van a consumir alcohol. Tanto si a los eruditos, psicólogos, sabios o “vigilantes de nuestra seguridad” les gusta como si no. Si alguien pretende cobrar 3, 6 o 10 euros por una cerveza no hay más que acogerse a la ley del mercado y aprovisionarse en el súper. ¿Competencia desleal? Tal vez, pero... ¿por parte de quien?


¿Incitación al consumo de alcohol? Para eso ya está la Fórmula 1, los programas sobre vinos y la ingente cantidad de publicidad encubierta que salpica casi cualquier serie o película actual.


jeje.png


Pero tranquilos, que desde el otro lado del charco, con su ametralladora cargada de porros, llega Terminator, dispuesto a acabar, esta vez, no con hordas de malos que se lanzan hacía una muerte segura, sino con la galopante, persistente e inacabable crisis que padece el estado de California, crisis que, por supuesto, no ha provocado su gestión, sino las “circunstancias internacionales”. Lo mismito que dice Zapatero. Casualidades de la vida.


Así que para noviembre, los californianos acudirán a las urnas para decidir si fumarse un porrito es delito o no. Probablemente saldrá que si, pero atentos, que siempre pueden haber sorpresas.


Y, si uno se para un momento y echa mano de la memoria, se da cuenta de que la marihuana se ilegalizó por motivos económicos, y unos cuantos años después, puede que se legalice por los mismos motivos.


Asombroso nuestro sistema democrático que garantiza las libertades blá blá blá.


Así que relájense todos, cojan sitio en el sofá, ármense de palomitas, y a disfrutar. Que todos sabemos que cuando Estados Unidos estornuda, Europa se resfría, y cuando los californianos digan que fumar maría es algo totalmente legal y permisible, comenzará la telenovela de nuestros políticos diciendo tonterías del tipo “y tú más” a la que tan acostumbrados nos tienen.



Saludos!

0 comentarios: